6.12.08

Aspiro a la lucidez. Temo no hallarla nunca.

"Hay mucha degeneración".
Las parejas que se aman se besan en la calle, EN PÚBLICO.

Seres así hacen la vida aún más dura.
Y ello sin decir lo que ellos mismos hacen cuando no están EN PÚBLICO.

Tendrían que crearse burdeles especiales para mujeres artístas, o qué se yo. Some kind.
Pero no los hay.

"¡Es trágica la visión de una mujer madura sorbiéndose el cuerpo en la aridez de la noche! "
Eso es lo que espera.

Esa imagen destruye todas las embriagueces sagradas.

Se debe desmalezar hoy, sin falta.

8 comentarios:

Atisbos dijo...

Cuando vaya a Valdivia en las vacaciones, si Dios quiere, sumergiré mi cabeza en el río que inundó una ciudad y un bosque entero, a ver si al sacarla, lloro, porque lo necesito.
Bueno, el otro día lloré cuando vi los animales muertos en la "protectora de animales", por la tele.
Me gusta llorar, pero cuesta.

Circonfession dijo...

hay que hacer una fiesta

Anónimo dijo...

AAA no sé porqué no lo mande, de pastel.
La pasamos bien donde el profe, fue chistoso... faltaste eso si (quiero detalles!)
Quedamos de pasar el año nuevo de la manera más ñoña posible, es decir, con el profe. Te nos unes?
besos.

La Peor de Todas. dijo...

Estoy de acuerdo, hay que hacer una fiesta. Pero el motivo de la tertulia será : Estamos todos súper bien, aunque sin la media naranja?

Obviamente, no se admitirá gente besándose.

Besos,
La Peor de Todas.

Anónimo dijo...

Que aquellos que se parecen se junten,
Que aquellos que concuerdan
vayan juntos.
Lo que es bueno debe unirse,
Lo que ama reunirse,
El obstáculo debe desaparecer,
Lo que está lejos debe acercarse
Y lo que brota debe prosperar.

Dailhar dijo...

así que anda acostandose tarde la niñita no?

creo que yo he gritado en los metros cosas como las que se dicen acá, del tipo: "ESTA PROHIBIDO BESARSE EN LA ESTACION SANTA ANA".

en verdad, no están ayudando a nadie.

aun peor, no saben que a la larga se hacen un daño.

legislemos.

Dailhar dijo...

La mujer: otros pecados capitales.

Re dijo...

No sé, por mi parte, yo cada vez que veo gente besándose al frente mío (después de sufrir por 5 segundos) me pregunto si se querrán realmente, cuánto durarán, qué hace que ambos estén juntos y no con otra persona, si se pondrán el gorro. Ahí es donde empiezo a discernir... Que se besen es maravilloso, después de todo, muchos hemos estado así. Pero que la gente se de besos sin trasfondo me parece una falta de respeto. Una vulgaridad. Tirrible picante, oye.


Luego los besos en la calle parecen agradables y los desengaños amorosos, unos weones picantes botando basura en los jardines

[ no sé a quién le estoy escribiendo, pero se me hace una idea =) ]