15.10.08

Y que conste. No estoy queriendo ser irónica.

¿Qué tal si, jugamos a que lo masticamos, lo tragamos y lo digerimos?, sí, el pastel que compramosnos en la cafetería aquella, y que engullimos desesperadamente pues, claro está que, NADA de lo por la Juana escrito tiene algún atisbo de representación en nuestras vidas.

Nuevamente mi propósito se fue el tacho.
Definitivamente esto necesita con urgencia unas cuantas paredes, unos cuantos kilómetros, una biblia, un par de sandalias, e indumentaria apta a la tarea de impedir exhibición de mancha alguna en el cuerpo.
Unos cuantos años.
Unos cuantos Padre Nuestro.
Unas cuantas Aves María.

¿Qué tal pasear por España, y, de tu estadía de un mes, dos dedicarías a persignarte cumpliendo cuidadosamente los pasos del ritual correspondiente, para luego conversar con esa mujer que sucumbió frente a la debilidad relacional, y optó por la afonía,
Una afonía insoportable implicante de una descomunal cantidad de palabras.
Sería a ratos triste y melancólico, también reiterativo,
pero
¿Cuándo ha sido el monotema un problema?

11 comentarios:

Circonfession dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Circonfession dijo...

aunque me suprimí, estaba pensando en el origen del drama barroco alemán

tendría que ver con los taxímetros

Atisbos dijo...

Es tan linda la vida, tan hermosas y sublimes las criaturas que habitamos, que a veces opto por quedarme encerrado en mi pieza a morderme las uñas escuchando Bach. Es el gesto más amable que puedo hacer por la humanidad.

Anónimo dijo...

Te dire: seamos razonables Laurita que Bertoni me contó había escuchado una vez un

"seamos razonables
dijo un amante
cuando le falla
el corazón".

A lo que yo le dije: no guapo, que no le falla el corazón sino el cerebro.
Entonces, seamos razonables Laurita (¿?).

Dailhar dijo...

pecados de un wurlitzer (1945).

en el futuro,
y así como está la tecnología,
mentir va a ser un derecho.

en el pasado,
y así como está la literatura,
algo se quedó zigzageando
disimulándose aquí y allá
en algunos intervalos de tiempo.

en el presente,
y así como están las mujeres,
uno miente
porque escribe
en vez de pedir matrimonio.

Anónimo dijo...

mi vida
tengo problemas con el alcohol y con el amor

miguel bosé.

Circonfession dijo...

después de ayer
sólo dos pensamientos ocupan mi mente:

1-. dejar el copete

2-. hacerme homosexual

Dailhar dijo...

lauriwis.

yo cacho que un día que esté solo en la casa voy a bajar un disco de reggeton y voy a bailar en la tina del baño.

no sé por qué si.

muchos recuerdos en una de esas.

tú cachai el perreo po, demás me entendís.

Anónimo dijo...

seamos razonables y yo encuentro que en ese mismo instante parte el engaño, no con otra otro otre sino con uno mismo. seamos razonables y en realidad queremos decir: no
al razonar
bla
hubo problemas
adelante estudio...

y desaparecer en el otro?
oye pero si es amar. (dije algo?)
no entiendo na

muac

pd: te quiero dama de los mil doscientos cielos melodiados

hoy dìa vi antes del amanecer...

ah! y cachai que hay una película que se llama mama mìa y es como un musical moderno shúper ambientado en grecia y es como entrete, es decir yo la vì (hasta como la mitad) y a los quince minutos dije: ooooo a la laura....

Anónimo dijo...

con contra
no sé

Anónimo dijo...

pd: oye y si te haces monja me tenis que invitar al monasterio
ya?