6.4.08

Lo descubrí.

El problema no era yo, sino la estética de los otros.

3 comentarios:

Sunyata dijo...

Por eso Allen Ginsberg se hizo weco

Saludos

Anónimo dijo...

igual te ama. (en el fondo)
(ejemm.. de ahí te digo quién, si es que es necesario)

Anónimo dijo...

puta laura apuesto a questai durmiendo oye te iba a llamar pero es muy tarde se me quedó la sonrisa y las comas pero pucha que te quiero oye cachai que te quiero puro ver cabra desaparecía así asá soñé weas más raras..
me vine en el bus con una cuica al lao que hablaba con la mamá y decía "topísimo" como seis veces por minuto (cuatro sin la exageración propia de no tener vida) y le decía: mamáaa regálame la cama de dos plazas de villarrica!! si tu no la necesitai! oye ya po, entonces en parís dejamos una maleta con puros regalos de españa, la pepu compró como diez perfumes tu cachai como es ella de topísimapo, y supiste que no se quién se murió? sí, ahora voy pa santiago (éra-bus-valpo-stgo)ya po mamá!! regálamela!! no ahora estoy viviendo en suecia con providencia, es que me estoy cambiando de nuevo, top top obvio, topísimo.... puta me imaginé en parís caminando por una calle de adoquines, con una maleta roja (súper inteligencia relacionadora de datos) y en villarrica tomando helao en la plaza con el volcán atrasito(cuac, nunca he ido pero bueno) y en un departamento así súper graaande con piso de madera y luz luz luz y blanco por todas partes, lo que es tener plata. (parezco resentida social pero en realidad es solo querer hablar con alguien de algo)

pd: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pd: el problema puede ser también la estética cerrada que uno se forma hacia uno, con agujas de exigencia, con intentos de borrones, claramente es la estética de los otros pero con una película rara cuando uno la concibe en uno mismo. con qué?!!! ya,no sigo weando.
te quiero y te hecho de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss