15.2.08

Penetración de ingenio o entendimiento

Y así, solo perspicacia.
Unicamente. Rapidez.


DIEZ COSAS QUE NO ODIO DE AQUÍ.
(Suponiendo claro está, que odiara alguna).
(Una. Jordi se nos fue.)

1-La cerveza es barata y de muy buena calidad.
2-La bebemos muy seguido.
3-Llueve, es verano, y calzamos sandalias. (Son hawaianas realmente, pero sandalia tiene mas estilo.)
4-Manhana partimos rumbo a la playa.
5-...
6-Es mucho.
(...)
10-Allá les cuento.

[Pa qué mas viajadas nuestra vacances brigada]

7 comentarios:

PL dijo...

Creo que tengo dudas para interpretar el que no odies que Jordi se les haya ido.

Besos. Adeus.

PL dijo...

Ataque de perspicacia quizás. Lo importante siempre lo ponen en paréntesis. El nortenorte todo bien. En cualquier momento vuelvo. Y me quedo en Bolivia.

Besos.

Dailhar dijo...

Cómo hacer cosas con palabras.

Juro que te mataría
si algún día dejaras de reír.

convoco la presencia
de la persona ficticia
llamada "Laura Munizaga"
para hacer entrega
de mis más sinceras
felicitaciones
por el trabajo ejercido
en el extranjero
represantando honorablemente
a nuestro país y abriendo
definitivamente
un nuevo campo de investigaciones
del que podremos
en algún caso
"retroalimentarnos"

Feliz navidad.

(uno nunca sabe)

ela dijo...

Me gustó particularmente aquello de la cerveza y aquello de usar chalitas con lluvia incluida.

Besos Laura, no me mentías con lo del post.

Anónimo dijo...

siempre sucede que: siempre yo me voy a enamorar de quien de mí no senamora, y es por eso que mi alma llora
y ya no puedo más
ya no puedo más
siempre se repite esta misma histoooooooooria
(mmmmmm)

tal parece que siempre suceden cosas de ese estilo no? ago así como que llegaste tarde a ver la teleserie que te gustaba tanto un año entero, y bueno, hoy, teniendo la casa sola y la tele quieta, no quiero ni prenderla... claro, no sólo con las teleseries.

pero bueno, el asunto es otro no? jaguayian tropic, bronceado, belo horizoonte (todo con el tonito bien pourtugueish) feijoada te hecho de menos!!!!!!!! (pucha se me salió mi asunto) pero el tuyo, que bacaaaaaaaaaaan!!!!!!!

te quiero nena más de lo que seguramente estas palabras se vean a interpretar, y asunto aquí asunto allá, yo voto por darte un beso un abrazo y expectans, que la vida culiá se encarga de injusticiar y justiciar, pero entre uno y otro, a veces, se demora mucho.

La Peor de Todas. dijo...

Que hermoso y chocante título! claro está que estas vacaciones para las ñoñas internacionales bastante dejan,la interrogante es entonces : y para ti ? Espero no sea en 40 semanas más que nos encontremos con algún souvenir de allende los Andes, el país más grande del mundo o de los malditos imperialistas.

Cuídate, tú sabes hasta donde
te espero con ansias.

Nahiomy dijo...

!!!!Por dios!!
si yo llegúe a este blog hace un tiempo, por puro psicopatear!!
y era el tuyo!!!
:S
oh...

estoy en estado de shock...