28.11.07

m = (y2 – y1)/(x2 – x1)..."S"

Puede que percibamos de un modo particular, o que todo sea funcional de sí mismo, aún estéticos, sublimes, eminentes, excelsos. Participando de una forma bella y alucinante, para aquellas aquellos que al cruzar antejardines y enrejados perturbámosnos al notar que, rayos, las conspicuas dimanantes de las apreciaciones sonoras* no se encuentran en posesión de pendientes, mostacillas, hilos, metales, maderas, telas, lanas, cintas, minerales, conchas; de material desechable, orgánico, inorgánico, costoso, proveniente de la minería, la dedicación o el ocio, libres en dirección comúnmente (caso particular)al suelo, como acto imperativo de la ley de gravedad.

Son, como la infinidad de materiales y formas, la multiplicidad de nominales para pendientes, aretes, zarcillos, aros, colgantes.
Joya, cuya principal cualidad es: adornar las orejas*. Suelen ubicarse sujetos al lóbulo, la mayoría previa perforación de este, o, en su defecto, mediante un mecanismo de presión anterior y posterior de aquel sector de la oreja; y, en número par -consecuencia lógica- uno en cada lado. [Digo suelen, pues en la actualidad el clasicismo que podríamos eventualmente adjudicar a estas pequeñas, medianas, grandes maravillas, ha vístose perturbado por alteraciones del: fashion, vintage, nuevas tendencias, avance de temporada y/o variaciones de la ética, que ha decantado en un dispersar-LOS, hasta por los más recónditos e inimaginados rincones de nuestra conformación corpórea, algo así como: "Donde solo tú puedas verlo", menesterosamente en presencia de un Tú.]

Por inmanencia en alguna/os, gusto en otros, imperativo estético, búsqueda de "Túes", sea cual fuere la circunstancia, los aros son elemento ornamental reiterativo insistente a la derecha e izquierda de rostros imberbes, "berbes", junto a pelos largos y cortos, crespos, lisos e "indefinidos".
Proporcional y paralela a la variedad genérica, eidética y/o casual de sus poseedores, existe paralelismo y proporcionalidad en cuanto a formas, tamaños, colores, materiales, divisiones e indivisiones, que hacen de estos ornamentos causa de una especie de impresión circunstancial que genera consecuencias tales como: agrado, gusto, atracción, enamoramiento, amor, ternura, participación proporcional de la forma, [en concatenación con: colores, tamaños, y caracteres particulares de poseedor y poseído].

Generadores de agradables comentarios e insistentes miradas, son ya, parte condicionada al uso diario, mensual, anual; de los 40's y los 20's, como para aquellas/os de 40 y 20, nonagenarios, o exentos de vida, pues, incluso dentro del atavío de cosas que podemos observar tras el vidrio de un alguien recostado dentro de un rectángulo de madera, preferiblemente de medidas proporcionales a su alto y ancho, podemos vislumbrar-LOS, como elemento decorativo.

Prescindiendo de casos excepcionales en cuanto a fisiología, todo es por gracia del ojo (sin ánimos de menospreciar al cerebro generador del todo biológico, pues hablamos de consecuencias constitutivas), que puede distinguir variaciones de forma, color, luminosidad y distancia.

Objetos impersonales utilizados desde la antigüedad en todas las culturas como adorno, signo de posición social, rango oficial, símbolo de creencias religiosas o de otro tipo.
Sí. Más de otro tipo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

rayos! se me quedó uno en el baño... o encima del velador? ih! no! ese era el que me había regalado mi abuelita! pucha oh. (puchero) Es increíble que con estos acompañantes tan pequeñitos en comparación a su afecto y magia, uno se pueda sentir tan bonita. quizás por aquello a lo que los comparé recien pequeños sea la razón. qué será de los perdidos? me acuerdo de que tenía un par de libélulas, hermosas! de plata, las cuales había comprado en bariloche mi mamá.(sonriendo) (en ese momento también soñaba con una taza de chocolate caliente, y también andaba patinando sobre el hielo que luego de unas horas me dejó moretones y las manos heladas, pero bueno, yo volaba deslizándome, y por qué no, ya con dos libélulas y una sonrisa coqueta) me sucede que no me acuerdo ni de mí, pero de aquéllos! no se me olvidan casi nunca! una vez más mi querida laura, nunca hubiera pensado en eso, y pucha que es bacan sentirse bonita. y coqueta. (muac) (así con ruch bien rojo y un par de aquellos)
(te quiero)

Anónimo dijo...

te falta Hegel.

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Wa.
Creo puede ser pues me sobra exteriormente.
Y sí, fáltame.
Acertaste Terry Pinkard.

Anónimo dijo...

Te falto yo, nena

Anónimo dijo...

No sabes cuanto, nene.
No sabes cuanto.

Sunyata dijo...

Yo sólo veía Tom y Jerry cuando guagua
ahora tengo que ver q matan a viejas culias en las noticias

Dailhar dijo...

habla cómo escribís conchetumare!!!!!!!

Dailhar dijo...

El rito de la alabanza
debiera tomarse con más cuidado
sobre todo cuando uno desconoce
si el alabado detesta la explicitud
o no
de nuestra falsa comprensión

Dailhar dijo...

Saludos.
;)

Anónimo dijo...

Cuático

Anónimo dijo...

qué te andai poniéndo Hegel, barsuo culiao.

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que haga, Espíritu Absoluto? Ése fue el apellido con el cual por herencia patriarcal me nominaron.
Aunque yo podría culparte de tener las misma pretensiones al ponerte un nombre tan... "absolutista" por decir lo menos...

Anónimo dijo...

Ah... "poniendo" no lleva tilde, porque es una palabras grave terminada en vocal.

Creo que eso está en los programas de tercero o cuarto básico...

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Mala la onda ésta...

Sunyata dijo...

No leo lo que está en tu blog

pero como eres mujer

me meto a escribir comentarios aquí

................cuando estoy ebrio.


Saludos.

Anónimo dijo...

"pero como eres mujer"
ja eso si es mala onda

Sunyata dijo...

No es ser mala onda
es ser mal bebedor de vino

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Sha, parece que, par evitar costosas consultas con el psicólogo, tendré que aplicar la dinámica de los No-comentarios-a-las-entradas.

Na, mejor no.